domingo, 13 de mayo de 2007

Generado por MuchoEstiLo.comGenerado por MuchoEstiLo.comGenerado por MuchoEstiLo.comGenerado por MuchoEstiLo.comGenerado por MuchoEstiLo.comGenerado por MuchoEstiLo.comGenerado por MuchoEstiLo.comGenerado por MuchoEstiLo.com

Hola mi nombre es lo de menos así que lo dejaremos en Lisabela y pueden decirme Lis o Lisa o Bela bueno que sea Lisabela. Tengo veintitantos es decir ya puedo ir a los antros, puedo manejar pero me aterra chocar, soy toda una adulto pero estoy muy en contacto con mi niña interna porque, es simple amo las caricaturas, soy infantil a mas no poder, soy muy idealista aunque a veces debo ser realista y muchas cosas mas.

Amo la música y creo que traigo la música por dentro aunque eso de tocar un instrumento no se me da pero bueno toco la puerta pero esa es otra historia. Me encanta hacer y decir tonterías y a quien no???.

Me encanta escribir, leer, navegar, dormir, comer, ir al cine, escuchar música y defender causas perdidas...por eso soy casi abogada, (cualquier problema legal consulte a su abogado mas cercano) jajaja.

Me considero 100 % original eso de la moda para mi no acomoda pero tampoco soy ultra radical. Para datos adicionales consulten mi blog y la información extra o ficha técnica.